Saboreando un fin de semana sensacional, cargado de satisfacción y emociones, con los amigos de siempre y los nuevos que se suman. Dos días intensos, dos eventos con personalidad, dos triunfos vertiginosos, dos nuevas historias que añadir a la vida de cocinandoEmociones. El Village Gourmet en el Lycée Molière y Baobart en Las Rozas. Gracias a todos por este impulso, gracias de corazón.
Los triunfadores ya tienen nombre propio, tajine de pollo con ciruelas, crujiente de ternera a la canela, sambousek de calabaza con comino tostado, falafel y su crema de yogur con tahini, tabouleh con hierbabuena, baklava de almendra, pistacho, anacardo vestidos con almíbar de azahar...
En el Lycée me acompañaba una artista grandiosa, Tahany Szumlas Al-Alim, con una de sus obras en la que colorea episodios de su vida, color, textura, belleza...gastronomía y arte de la mano. Pronto nos volveréis a ver juntas.
En Baobart, abrazando la naturaleza en un entorno muy apacible, con unos anfitriones maravillosos, cocinandoEmociones se siente como en casa...excelente descubrimiento, sin duda volvemos pronto también.
Proyectos, proyectos, proyectos...los imagino, toman forma, nacen y van creciendo...