viernes, 13 de junio de 2014

Las cuatro Estaciones. Arte, diseño, gastronomía...

Las Cuatro Estaciones, unión de creadores en arte, diseño, gastronomía, flores...


Gastronomía y arte de nuevo se dan la mano en Las Cuatro Estaciones, Espíritu Santo n*23, 14 y 15 de junio. CocinandoEmociones presentará su escaparate habitual así como nuevas creaciones donde las especias irrumpen en los sabores más tradicionales. Perfume, color, textura, saaaaaabor y una puesta en escena que invita a dejarse llevar...te atreves?? 
Para degustar "sur place" o para llevar en delicadas cajitas de presentación. 

Soñando a lo grande para seguir avanzando!


lunes, 2 de junio de 2014

El sabor de los mercados

Saboreando un fin de semana sensacional, cargado de satisfacción y emociones, con los amigos de siempre y los nuevos que se suman. Dos días intensos, dos eventos con personalidad, dos triunfos vertiginosos, dos nuevas historias que añadir a la vida de cocinandoEmociones. El Village Gourmet en el Lycée Molière y Baobart en Las Rozas. Gracias a todos por este impulso, gracias de corazón. 



Los triunfadores ya tienen nombre propio, tajine de pollo con ciruelas, crujiente de ternera a la canela, sambousek de calabaza con comino tostado, falafel y su crema de yogur con tahini, tabouleh con hierbabuena, baklava de almendra, pistacho, anacardo vestidos con almíbar de azahar...
En el Lycée me acompañaba una artista grandiosa, Tahany Szumlas Al-Alim, con una de sus obras en la que colorea episodios de su vida, color, textura, belleza...gastronomía y arte de la mano. Pronto nos volveréis a ver juntas. 


En Baobart, abrazando la naturaleza en un entorno muy apacible, con unos anfitriones maravillosos, cocinandoEmociones se siente como en casa...excelente descubrimiento, sin duda volvemos pronto también. 


Proyectos, proyectos, proyectos...los imagino, toman forma, nacen y van creciendo...

Baobart, abrazando la naturaleza y la artesanía

Más proyectos...parece que los proyectos, vuestras sugerentes propuestas y la gastronomía no me dan tregua...Así no perdemos el ritmo ni el rumbo. Baobart abrazando la naturaleza y sembrando el triunfo de los artesanos.