Cuando en una receta se combinan perfectamente todos y cada uno de los ingredientes necesarios para crear la emoción que buscas en esa creación, el resultado, siempre, es maravilloso, exitoso.
Ayer, el Pop Up VITH "very important things" lo tenía todo, la fuerza de la innovación de todo primer proyecto, un marco chic, organización exquisita de la mano de Sunday Market y VITH, creatividad a raudales, la pizca imprescindible de alma en cada stand, comerciantes entregadísimos, reencuentro de amigos de siempre, un público abierto, entrañable, generoso...se respiraban sonrisas, abrazos, complicidad...cada ingrediente mezclado con mimo en mi mortero nos trajo un día DELiCIOSO. Me encanta, lo disfruto, lo paladeo, aprecio su sabor, puedo repetir?
CocinandoEmociones vuelve a triunfar con su gastronomía de especias...graaaaaacias, muchas gracias.
De nuevo la tranquilidad del día después cuando sientes un trabajo bien hecho.
El Pop Up Market termina, los clientes se despiden, los stands van quedando desnudos, se cierra la puerta y tras ella, a pesar de volver a casa más ligeros, nos sentimos llenos, por lo que nos aporta la entrañable experiencia y la satisfacción de que cada cliente se lleve un trocito de nuestra creación. CocinandoEmociones ahora está en muchos más paladares.
Cuando descubres a un cliente cerrando los ojos para apreciar el abanico de intensos sabores de un bocado, se te dibuja una sonrisa imborrable, les he contagiado mi pasión!! Encargos, eventos privados, celebraciones familiares...graaaacias, mi calendario ha cambiado de color, ya decorado de primavera. Que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!!