viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevas propuestas de vértigo...


Siempre recuerdo aquella sensación en el estómago que me acompañaba el primer día de cole, cada nuevo curso, la incertidumbre, los nervios, lo desconocido, la nostalgia por lo acomodado...el primer día de universidad, el primer día de mi primer trabajo, el primer día de cada nuevo trabajo....
Es curioso, increíble, con CocinandoEmociones esa sensación sabe diferente, un sabor intenso que perduuuura y me fascina. Cada nuevo evento, cada peldaño en este empinado proyecto me despierta una emoción maravillosa, de fuerza, de satisfacción, traducida en una sonrisa que me arropa y anima a seguir alzando el vuelo. 

Cuál es tu pasión? Imaginas hacer de tu hobby, tu trabajo diario? Pintar con el mismo mimo y pasión un hobby que un trabajo? Esa es mi obra. 

Nuevas propuestas de vértigo que me inspiran...un bautizo de etiqueta, una comunión que busca viajar con sus invitados a sabores exóticos...un Market con fuerza, Hoja de Lata, el 6 de abril en Las Rozas...y los eventos que ya llenan mis fines de semana; también en mi calendario brota la primavera. 


CocinandoEmociones es gastronomía y es mucho más, es la expresión de una pasión, es trasladar mi mundo a un precioso y suculento escaparate. 
Gastrónoma, artista, pasional, escritora, creativa, detallista, perfeccionista...sin varita mágica consigo que cada evento tenga un brillo especial y personal. 

Mi mente no me da tregua, un motor de ideas que se van amontonando ansiosas por ver la luz en mi cocina, se alimentan de cada detalle cotidiano, del amor al detalle nace la perfección. No se puede poner freno a la creatividad, hay que dejarla volar.

Pide un deseo, cierra los ojos, imagínalo...¿ya?...así nació CocinandoEmociones y ahora es real, sí se puede!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario